El glamuroso Hotel Rosewood Villa Magna es un bonito establecimiento con vistas a la Calle Serrano y al Paseo de la Castellana, en donde los huéspedes podrán disfrutar de una estancia única e irrepetible.
El hotel Rosewood Villa Magna, renovado en el año 2021, supone el desembarco del grupo de ultra-lujo Rosewood Hotels & Resorts con sede en Hong-Kong. El hotel conserva las señas de identidad del hotel inaugurado en 1972, pero ha dado un salto de calidad con un estilo sofisticado pero actual, posicionándose como uno de los hoteles más lujos de la capital.
Uno de los puntos fuertes del hotel, es su excelente ubicación en el centro de Madrid, al lado del elegante barrio de Salamanca, junto a la calle Serrano y Ortega y Gasset, donde se puede disfrutar de los restaurantes y bares de moda de la ciudad y lugares de interés cultural, como los prestigiosos museos del Triángulo de Arte.
El espacio de relax se denomina Sense. El huesped disfrutará de un espacio que da la bienvenida con el rumor del agua de un hamman turco.
Se ofrece un Spa a través de varias zonas de aguas y salas de tratamiento. La experiencia wellness se completa con un gimnasio totalmente equipado y personal training.
El hotel ofrece cuatro conceptos gastronómicos, cada uno con un carácter único y diferencial: Las Brasas de Castellana, Tardeo, Amós Restaurante y Flor y Nata.
El desayuno del hotel se ofrece en Las Brasas de Castellana, con zona interior y exterior, donde también se puede degustar una oferta gastronómica de tapas y raciones.
El bar Tarde.O, con un estilo de club inglés, ofrece un ambiente más formal en el que disfrutar de cócteles y bebidas.
El espacio Flor y Nata está especializada en la pastelería. Por último, el restaurante Amós es la estrella gastronómica de Rosewood Villa Magna, con el chef Jesús Sánchez a la cabeza, galardonado con 3 estrellas Michelin.
En el Rosewood Villa Magna ofrece 101 habitaciones que van desde la Habitación Deluxe (30 m2 aprox.) a la Habitación Grand Premier Castellana (45 m2), pasando por la Habitación Premier (con vistas a la Castellana o a la ciudad) y la Habitación Grand Premier. Todas ellas son muy espaciosas y han sido decoradas con artículos de lujo y gran calidad. Su estilo es una curiosa mezcla entre lo contemporáneo y lo clásico, aunque también se pueden apreciar toques modernistas, barrocos y hasta orientales.
En cuanto a las 53 suites que dispone el hotel, están divididas en cuatro tipos: Suite Junior, Suite Junior Castellana, Suite de un dormitorio y Suite Villa Magna. Todas ellas cuentan con una sala de estar y grandes ventanales con vistas al Paseo de la Castellana, a los jardines del hotel o a la ciudad.
Mención a parte se merece las dos Signature Suites . La Salamanca House de 100m2 y la Anglada House de 220m2, ubicadas en la última planta del hotel, donde disfrutar de la más absoluta privacidad además de una serie de servicios personalizados exclusivos y que son perfectas tanto para una estancia inolvidable como para celebrar eventos privados. La Salamanca House dispone de dormitorio, sala de estar-comedor, vestidor, un cuarto de baño completo y una gran terraza. Mientras la Anglada House ofrece dormitorios, salas de estar y comedores independientes, una oficina, gimnasio privado, sauna y terraza.