Un establecimiento de lujo y un restaurante con 2 estrellas Michelín son los signos que mejor definen al Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, uno de los hoteles 5 estrellas Madrid gestionados por la exitosa cadena NH.
El hall de entrada de este hotel en el centro de Madrid ya anuncia el estilo modernista que caracteriza a todo el edificio y que los huéspedes apreciarán también en sus habitaciones.
El Paseo de la Castellana, el emplazamiento en el que se ubica el edificio, a escasos metros del distrito financiero y de las más prestigiosas firmas de moda, ofrece una zona céntrica y perfectamente conectada con el resto de la ciudad.
El Hyatt Regency Hesperia Madrid también cuenta con 9 salas multifuncionales y un gran salón de 419 metros cuadrados, disponible para bodas y grandes celebraciones.
Especial mención merece el gimnasio 24 horas, situado en la azotea del edificio y desde donde se aprecian unas magníficas vistas de Madrid.
Uno de los aspectos que más destaca el hotel es por su variada oferta gastronómica. El hotel dispone en sus instalaciones uno de los restaurantes más reputados de la ciudad, Santceloni, galardonado con dos estrellas Michelin. Otro espacios es el restaurante Las brasas de Dani García, que se aleja del típico asador tradicional con una cocina más atrevida. Por su parte, el restaurante Smoked Room ofrece una experiencia gastronómica única para 14 comensales, a través de una carta compuesta por 15 platos seleccionados por el chef Dani García. El restaurante La Manzana ofrece una carta de sabores mediterráneos a través de los mejores productos de temporada creando un menú fresco y variado. Por último, el bar Mery Bárbola, situado en el lobby del hotel,es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar desde una copa o probar su carta de sushi.
El Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid ofrece una cuidada oferta de gastronomía.
El restaurante Santceloni, con 2 estrellas Michelín, sorprenderá a los paladares más exquisitos, mientras que el restaurante La Manzana es el lugar perfecto para comidas diarias y de carácter informal. Aquí también se encuentra un restaurante japonés y un bar con más de 70 clases diferentes de licores.
Hyatt Regency Hesperia Madrid cuenta con 169 habitaciones, de las que 32 son suites con vistas al Paseo de la Castellana.
Las habitaciones han sido decoradas con esmero para satisfacer a los clientes más exigentes e incorporan además aire acondicionado, caja fuerte, bañera extragrande, ducha, secador de pelo, albornoz y toallas, radio, TV, videojuegos y conexión wifi gratuita.
Además, las suites del último piso disponen de terrazas ajardinadas y jacuzzis privados, donde los huéspedes pueden disfrutar de servicios exclusivos. Entre la tipología de Suites está la Regency Executive Suite, Regency Twin Suite y Regency King Suite de 40m2, la Ambassador Suite, la Family Suite y la Presidential Suite 69m2 y una terraza de 75m2.