Bless Hotel Madrid es un establecimiento hotelero establecido en un edificio histórico del Barrio de Salamanca que mezcla como pocos lujo, alta gastronomía y relajación a través de una decoración cuidada, a cargo del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, con inspiración en las elegantes casas del aristocrático barrio de Salamanca de Madrid del Siglo XIX. El hotel está enfocado en una personalización y atención al detalle sin precedentes, diseñando experiencias a la medida para cada huésped.
El hotel está ubicadoc oncretamente en la Calle Velázquez, en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas del Barrio de Salamanca el barrio más emblemático y exclusivo del centro de la ciudad de Madrid.
El hotel cuenta con un spa urbano, con hammam , zona de contrastes de frío y calor, jacuzzi y duchas sensoriales. Además en su Beldon Wellness se ofrecen masajes y tratamientos faciales, corporales, rituales y protocolos de manicura y pedicura hechos a medida. El hotel también cuenta con gimnasio en su espacio de fitness Fitnic con máquinas de la última tecnología.
El hotel cuenta con 5 salas de reuniones que albergan hasta 120 personas. Además en su azotea con piscina , se pueden crear espacios abiertos y dinámicos ideales para el networking.
La oferta gastronómica es uno de los grandes atractivos del Bless Hotel Madrid. El hotel cuenta varios espacios gastronómicos. el restaurante SLVJ fusiona gastronomía, diseño y diversión para ofrecer una experiencia global inolvidable. El rooftop Picos Pardos Sky Lounge con unas maravillosas vistas, piscina y una cocina del Chef Víctor Cuevas de inspiración nikkei y recetas raw. Pinzelada Lounge, situado en el lobby bar, perfecto para un desayuno, un vermú o un afterwork.
Bless Hotel Madrid dispone de 111 habitaciones, y suites. Sobre estas últimas el hotel cuenta con la Studio Suite Velázquez de 41 m2, la Salon Suite Patio de 43m2, la Divine Terrace Suite Velazquez de 65m2, la BLESS Wellbeing Terrace Villa de 92m2 y con patio al aire libre con 2 terrazas, y la BLESS Couture Penthouse de 105m2 con sala de estar independiente y acceso a una terraza con Jacuzzi.