Lo que por fuera es una antigua casa unifamiliar reformada alberga en su interior uno de los mejores hoteles 5 estrellas Madrid: el NH Collection Madrid Palacio de Tepa.
Este elegante palacio del siglo XVIII, levantado en 1797 frente a la iglesia de San Sebastián y diseñado exclusivamente para el conde de Tepa, último virrey de España en México, por el arquitecto Jorge Durán.
El hotel ubicado entre la Plaza del Ángel y la iglesia de San Sebastián, quizá uno de los establecimientos más céntricos de la capital, pues la Puerta del Sol está a solamente 300 metros de distancia. Por ello, alojarse aquí permitirá conocer de la mejor manera posible los numerosos secretos y lugares especiales de esta ciudad
El salón Cervantes, dedicado a reuniones privadas y de empresa, con capacidad para entre 5 y 75 personas.
En lo referente la gastronomía, el hotel cuenta con restaurante El Castizo, en el que se sirve una gran variedad de platos típicos y tradicionales, de inspiración mediterránea con toques internacionales.
Además el hotel dispone de un bar donde disfrutar de un ambiente elegante, un menú de tapas y una selección de vinos españoles.
El NH Collection Madrid Palacio de Tepa es un hotel con 85 habitaciones con suelos de madera y decoradas con un estilo muy cálido y acogedor. Los tonos neutros predominan sobre el resto, creándose así una atmósfera íntima, relajante y con toques rústicos. En ellas se pueden apreciar elementos decorativos típicos del S. XVIII, que combinan a la perfección con el estilo vanguardista del mobiliario.
Todas estas habitaciones de este hotel en el centro de Madrid disponen de minibar, altavoces para iPods, conexión wifi, balcón y baño privado.
En cuanto a las Suites el hotel ofrece Junior Suite de 45m2 y Suite de 78m2