Barceló Imagine Hotel es un establecimiento hotelero con un enfoque original y moderno, que combina en sus instalaciones y diseño arte y tecnología a partes iguales. Cada estancia del hotel está enfocado en la música a través de géneros musicales, como el rock o el jazz, la electrónica, o La Movida Madrileña. Además el hotel ofrece unas completas instalaciones, una amplia propuesta gastronómica rica, sana y el fantástico sky lounge de la azotea.
El hotel está ubicado en el Norte de la ciudad de Madrid en el distrito de Chamartín y junto a la estación de tren de Madrid Chamartín Clara Campoamor, donde dispone de parara los trenes de cercanías, media distancia y alta velocidad. Se trata de un hotel urbano, enfocado tanto a clientes de negocios como de ocio, al encontrarse perfectamente comunicado en transporte público con cualquier parte de la ciudad y a tan 3 minutos andando de Plaza Castilla y las Torres Kio.
El hotel cuenta con un completo gimnasio de última generación abierto las 24 horas y sauna. Además los clientes pueden disfrutar de una espectacular piscina exterior con solárium con tumbonas y camas balinesas.
El hotel cuenta con 3 salas de reuniones (Jackson, Prince y Bowie) panelables, permitiendo la oportunidad de disfrutar de un gran salón de 249 metros cuadrados. A este espacio hay que sumar 4 salas ambientadas en las bandas de rock británicas de los años 60. (Beatles, Rolling Stones, Marquee Club y Cavern Club). Todas ellas cuentan con luz natural, un moderno y sofisticado equipamiento y acceso directo a la terraza. La terraza Sky Lounge es también un lugar perfecto para organizar eventos.
La oferta gastronómica es uno de los grandes atractivos del Barceló Imagine Hotel. El hotel cuenta con 3 espacios gastronómicos: La Terraza Food Truck situada en la terraza exterior junto a la piscina ideal para tomar snacks y bebidas variadas, el Restaurante Eat & Roll con una amplia oferta culinaria, con platos saludables a través de un amplio listado de alimentos orgánicos, y el Bar Studio 32 con unaatmósfera musical y una carta de snacks y bebidas variadas. Completa está oferta la terraza Sky Lounge
Barceló Imagine Hotel dispone de 156 habitaciones, con tres tipos de categoría: las Deluxe, las Premium y las suite. Sobre estas últimas el hotel cuenta con Suite Imagine de 60 metros cuadrados y una terraza de 50 metros y la Grand Suite de 82 metros cuadrados en dos habitaciones independientes, con opción de comunicarse entre sí y una espectacular terraza de 50 metros.