Sin duda el JW Marriott Hotel Madrid ofrece a sus huéspedes una cálida decoración del hotel, inspirada en el pasado histórico del edificio donde antiguamente estaban situadas una de las perfumerías más antiguas de Madrid que abrió sus puertas en 1899. Esta historia se puede ver plasmada en las antiguas columnas de hierro forjado del siglo XIX, que sustentan al edificio.
El JW Marriott Hotel Madrid, de 5 estrellas, está situado en el corazón de la ciudad, en la llamada nueva milla de Oro, en la Plaza de Canalejas, a escasos metros de lugares tan simbólicos de ciudad como la Puerta del Sol, o el Congreso de los Diputados. Desde este punto y a escasos 5 minutos andando podrás escoger entre recorrer el histórico Madrid de los Austrias, donde se encuentra la Plaza Mayor o el Palacio Real o recorrer los museos y jardines del Paisaje de la Luz, declarado Patrimonio de la Humanidad. Las instalaciones modernas, la zona de bienestar y el servicio atento garantizan una experiencia de lujo.
El hotel cuenta con un amplio y moderno gimnasio, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana y totalmente equipado con máquinas elípticas, bicicletas fijas, pesas, equipos de fuerza y máquinas de pesas. Además el hotel cuenta con un SPA con servicios de tratamientos y masajes.
El restaurante QÚ, ofrece platos tradicionales con un toque gourmet creados por Mario Sandoval, chef con dos estrellas Michelin, que ofrece un menú degustación y una carta diversa que incluye tanto platos individuales como opciones para compartir. Además el hotel cuenta con una barra del lobby, donde se sirve alta coctelería.
Las 139 habitaciones y suites, la mayoría con balcón privado, gozan de amplios espacios y toques sofisticados. En las habitaciones de los pisos superiores, podrás maravillarte increíbles vistas de Madrid. El hotel cuenta con la suite Old Town con increíbles vistas a la ciudad, la suite Puerta del Sol de 47m2, con una terraza con increíbles vistas donde se puede ver el «La Torre del Reloj» de la Puerta del Sol, la suite Junior de 68m2 con terraza y Suite Canalejas de 95m2 con una enorme terraza con sillas reclinables, e increíbles vistas de 180º de toda la ciudad.